fbpx

Masterclass gratuito TOP5 Habilidades para el 2021

¿Te has preguntado alguna vez por qué alguien con menos conocimientos que tú accede a mejores puestos y le va mejor en la vida en general?

¿Cómo te sentirías si…?

Tus éxitos profesionales, tu relación de pareja, la relación con tus amigos y la opinión que tiene la gente de ti dependen de tus habilidades personales, no de tus conocimientos y títulos universitarios.

¿Por qué he creado esta Masterclass?

Yo he sido lo que se llama un cursillista profesional durante años. Ahora sigo aprendiendo de otra forma, con un “para qué”.

Yo era mal estudiante, en mi casa y en el colegio me llamaban vago continuamente. Te puedes imaginar durante muchos años como te deja la autoestima.

La cuestión es que empecé a trabajar muy joven y rápidamente me situé en buenos puestos. De hecho a los 24 años ya me pusieron a dirigir proyectos y equipos de personas para desarrollar negocios online, la mayoría de ellos de tiendas en Internet. Después de 22 años imagina toda la gente que ha pasado por mí.

En todo este tiempo vi algo terrible, algo que me daba mucha pena, ¿Cómo era posible que personas técnicamente super preparadas no eran capaces de destacar y crecer en todos los ámbitos? ¿Cómo era posible que no pudieran acceder a mejores puestos? ¿Cómo era posible que estuvieran derrotas y frustradas? ¿Cómo era posible que todos los días parecieran el mismo?

Y me pregunté ¿Cómo es posible que gente mejor preparada  se quede atrás personalmente y profesionalmente frente a otros con menos preparación?

Al final descubrí que había un nexo común: Sus habilidades personales o Softskills (Como se las llama en el entorno empresarial).

Y entonces me di cuenta de algo, yo mismo era un ejemplo de ello, ¿Cómo yo sin una carrera, podía estar en mejores puestos que otras personas mucho más preparadas que yo? Y confirmé que era por estas habilidades personales.

Ahora bien, yo podía haber accedido a mejores puestos, pero me faltaba desarrollar, otro tipo de habilidades personales.

Desarrollar tus habilidades personales ES MUY FACIL, es una cuestión de tiempo, pero necesitas empezar cuanto antes.

A mi me ha costado más de 20 años darme cuenta de que esto no va sólo de adquirir conocimientos técnicos. Con esta Masterclass pretendo que tú no tengas que esperar 20 años como yo para darte cuenta.

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Raúl García. Soy  formador y transformador de personas para el mundo Digital. Soy Director de una escuela especializada en la formación de habilidades personales para que se adapten a esta nueva era de cambios y digitalización. 

Siempre he dedicado gran parte de mi tiempo personal a la formación, haciendo un Máster de Emprendimiento, un Máster de Dirección de Proyectos con metodologías Ágiles. También  he completado mi formación en el ámbito de las personas con formación en Coaching Transformacional y como CHO (Chief Happyness Officer) que es el Responsable de Felicidad y Bienestar en las Organizaciones. También soy  Speaker y Formador.

En 2020 decidí emprender a los 46 años para dedicarme en cuerpo y alma a lo que realmente me apasiona, que es facilitar la transformación de las personas a su mejor versión para que sean más felices por medio de las  habilidades personales.

He querido traer esta Masterclass para que en menos de una hora y media puedas aprender a ponerte en marcha hoy mismo con estas habilidades.

De forma sencilla, simple y sin hacer nada especial. Práctica que puedes hacer en tu día a día sin que te quite nada de tiempo.

Para acceder a la Masterclass es necesario registrarse.

NO. Esta Masterclass es totalmente GRATUITA. Si quisieras profundizar más y si a ti te apetece si que tenemos Programas en la escuela para integrar estas habilidades con un método propio muy práctico.

Ahora no. Si es cierto que en la Masterclass te ofrezco al final una pedazo de oferta para la siguiente formación que realice (si hay plazas). Pero tu ya decides si te interesa o no. No obligo a nadie.

Tu eres responsable de tus decisiones y de tu vida y así debe ser. 😃

Pues mira, no te conozco, pero si eres un ser humano la respuesta es SI. 😃

Estas habilidades no son sólo para el ámbito profesional, es para tener una vida mejor, más plena y disfrutar de ella.

Si, tienes 24 horas como todo el mundo. Esta Masterclass te va a dar consejos para que lo aproveches mejor y que tu tiempo sea de calidad.

La práctica de las habilidades personales se desarrollan durante el día, viviendo, no requiere “Codos”.

¿Crees que una hora y media es mucho para algo que si te lo tomas en serio puede cambiar tu vida?

Cómo estas habilidades han ayudado a otras personas

Telegram de Surfeadores Del Cambio

Únete a la Comunidad para estar informado de todas las novedades con respecto al desarrollo de las habilidades personales.

Enviar WhatsApp

Ponme un WhatsApp ahora con tus dudas y te respondo lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad